fbpx

Rincón de la Emprendedora

¡Pública tu anuncio con nosotras!

Te gustaría
anunciar tus servicios
en nuestro blog?

Mándanos un mensajito
y con mucho gusto nos comunicamos contigo para
anunciarte en nuestra web.

Redes Sociales y Marketing Digital para negocios?

Marketing Digital

Qué necesitan los negocios de hoy en día para estar a la vanguardia y respecto a sus ventas, publicidad y para adaptarse al mundo en que vivimos son las famosas REDES SOCIALES.

Mis papás tenían una imprenta muy reconocida en Guadalajara, Jal. México y recuerdo que hace 15 años tenían trabajo hasta para repartir.

 Sin embargo, hoy en día los volantes (flyers) que se repartían se utilizan cada ves menos ya que con la llegada de redes sociales, marketing de correo electrónico (email marketing), páginas web con blogs, etc. Se va quedando obsoleta esta manera de llegar al posible cliente. Ya que al comparar el dinero y el tiempo que se necesita  para llegar a un posible cliente en algo impreso en comparación con mercadotecnia digital, es abismal.

Tan solo basta con tomarnos una foto/video, agregar algún dibujo, un efecto que llame la atención y 10 segundos después lo podemos ver publicado en instagram, facebook, twitter… A unas cuantas horas de haber publicado este “post”, cuando menos 15 personas ya vieron lo que publicaste, saben de ti y un porcentaje te seguirá.

Con este breve pensamiento, es muy recomendable que los negocios pequeños, medianos y grandes estén presentes la mayor parte del tiempo en REDES SOCIALES, ya que en cualquier momento (literalmente) puede aparecer su próximo cliente!

En Canadá, el país en el que vivo es muy interesante la manera en que los negocios manejan sus estrategias de mercadotecnia. Con embudos de ventas, Email Marketing, Paginas de destino, entre otras.  Lo más sorprendente es que los precios que se manejan en México, (Guadalajara, para ser más precisos) son muy parecidos a los de Canada. 

Con esto en mente, quisiera brindar la mayor información posible a las personas que tienen un negocio en México o en un país de habla hispana y quieren saber cómo manejar su mercadotecnia digital y redes sociales. 

 

 

Cursos para Emprendedora

Academia Valoro

Web y Redes Sociales:
Tu Éxito en Línea

Descubre cómo aprovechar al máximo tu página web y redes sociales para impulsar tu negocio.

Aprende estrategias efectivas para aumentar tu visibilidad en línea, atraer clientes y generar más ventas.

Conviértete en un experto en la gestión de tu presencia en la web y redes sociales, llevando tu negocio a nuevos niveles de éxito.

¿No sabes moverle a tu página web?

Quieres hacer cambios a tu página web y no sabes qué hacer... ¡No te preocupes!Descubre la libertad de tomar el control de tu sitio web.

En este curso, aprenderás a mantener y realizar modificaciones en tu página web de manera sencilla y efectiva, sin depender de un diseñador.

Domina las herramientas esenciales y obtén la confianza para personalizar y actualizar tu sitio web según tus necesidades. ¡Haz que tu presencia en línea sea verdaderamente tuya!

Book a
Free Consultation

Please complete the info. Below

Conversational Form (#4)